marzines (Usuario)
Principiante
Publicaciones: 10
|
|
sugerencia 6 Mess, 2 Semanas ago
|
|
|
yo sugiero que vuelva a haber esas charlas que se daban siempre antes de cada año nuevo chino.Oh es que ya solo vais a hacer charlas,reuniones,foro etc...,para las familias que ya tienen a sus tesor@s aqui
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
jantonio (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 28
|
|
Re: sugerencia 6 Mess, 2 Semanas ago
|
|
|
Hola, marzines.
No se muy bien a qué charlas te refieres, me gustaría que me dieras más detalles.
El año pasado tuvimos la conferencia de Marga Muñiz en Badajoz (que lamentablemente contó con poca asistencia) y en octubre las Jornadas de Adopción y Escuela (estas sí con mucha asistencia).
Además tuvimos en el aspecto lúdico las excursiones a Olivenza y a la Mina de la Jayona. Todas las actividades están abiertas tanto a los que ya tenemos a nuestr@s hij@s con nosotros como a los que siguen esperando.
Respecto al futuro estamos pensando en varias posibilidades y nos ayudaría mucho el que se propusieran temas concretos, posibles ponentes, lugares de celebración.... etc.
También son bienvenidas todas las manos que quieran ayudar en la organización de estas u otras actividades.
Un saludo y gracias por la aportación.
José Antonio Secretario-Coordinador ANDENI-Extremadura.
|
|
|
|
|
|
|
marzines (Usuario)
Principiante
Publicaciones: 10
|
|
Re: sugerencia 6 Mess, 1 Semana ago
|
|
|
A la charlas que me refiero son aquellas en la que se nos explicaba a las familias que aun estamos esperando cual es nuestra situacion ,cual es la situacion actual y si aun tenemos posibilidades de que algun dia tengamos aqui a nuestros hij@s,si ANDENI nos puede informar de si los expedientes que llevan registrados tres,cuatro o mas años nos puede dar alguna ligera idea de cuando seremos asignados.Vamos en una palabra algo mas de infomacion fideligna y no tantos rumores
|
|
|
|
|
|
|
|