ANDENI - Extremadura - Re: sugerencia - Foro Andeni
Inicio arrow Nuestro Foro
Foro Andeni
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: sugerencia (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: sugerencia
marzines (Usuario)
Principiante
Publicaciones: 10
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
sugerencia 6 Mess, 2 Semanas ago Karma: 1  
yo sugiero que vuelva a haber esas charlas que se daban siempre antes de cada año nuevo chino.Oh es que ya solo vais a hacer charlas,reuniones,foro etc...,para las familias que ya tienen a sus tesor@s aqui

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
jantonio (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 28
graph
Re: sugerencia 6 Mess, 2 Semanas ago Karma: 1  
Hola, marzines.

No se muy bien a qué charlas te refieres, me gustaría que me dieras más detalles.

El año pasado tuvimos la conferencia de Marga Muñiz en Badajoz (que lamentablemente contó con poca asistencia) y en octubre las Jornadas de Adopción y Escuela (estas sí con mucha asistencia).

Además tuvimos en el aspecto lúdico las excursiones a Olivenza y a la Mina de la Jayona. Todas las actividades están abiertas tanto a los que ya tenemos a nuestr@s hij@s con nosotros como a los que siguen esperando.

Respecto al futuro estamos pensando en varias posibilidades y nos ayudaría mucho el que se propusieran temas concretos, posibles ponentes, lugares de celebración.... etc.

También son bienvenidas todas las manos que quieran ayudar en la organización de estas u otras actividades.

Un saludo y gracias por la aportación.

José Antonio
Secretario-Coordinador ANDENI-Extremadura.

marzines (Usuario)
Principiante
Publicaciones: 10
graphgraph
Re: sugerencia 6 Mess, 1 Semana ago Karma: 1  
A la charlas que me refiero son aquellas en la que se nos explicaba a las familias que aun estamos esperando cual es nuestra situacion ,cual es la situacion actual y si aun tenemos posibilidades de que algun dia tengamos aqui a nuestros hij@s,si ANDENI nos puede informar de si los expedientes que llevan registrados tres,cuatro o mas años nos puede dar alguna ligera idea de cuando seremos asignados.Vamos en una palabra algo mas de infomacion fideligna y no tantos rumores

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS